11 de octubre de 2015

Objetivos y Funciones



Objetivo General:



Brindar y proporcionar los servicios de mantenimiento, seguridad y limpieza de las oficinas e infraestructura de la institución fin de garantizar un ambiente de trabajo adecuado y seguro para todo el personal y público en general. 
 



Funciones Específicas:

  • Programar, organizar, controlar, ejecutar y supervisar los diferentes servicios generales de mantenimiento, preventivo y correctivo, a las infraestructuras, equipos varios y mobiliarios en general, pertenecientes a la organización.

  • Atender las solicitudes de las diversas unidades administrativas referente al mantenimiento de mobiliario, equipos de oficinas, aires acondicionados, electricidad y otras instalaciones que tiene la Institución.

  • Gestionar normas de seguridad interna a las instalaciones y predios de la entidad.

  • Coordinar con las distintas unidades administrativas de la Institución las solicitudes y archivos. 

  • Realizar tareas afines requeridas.

  • Coordinar los servicios corporativos requeridos para cumplimiento de agendas de trabajo a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario