11 de octubre de 2015

El Departamento de Servicios Generales y Atención al Cliente







El Departamento de Servicios Generales dentro de la organización, bien sea grande o pequeña de manufactura o de servicios, cumple un papel importante para el funcionamiento de la organización, ya que tiene la responsabilidad de ser el apoyo logístico para las actividades de los distintos departamentos de la organización.




El Departamento de Servicios Generales se encarga de proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiera la sede administrativa en materia de comunicaciones, transporte, correspondencia, archivo, insumos de cafetería, aseo, artículos de papelería y oficina, vigilancia, mensajería y el suministro de mantenimiento preventivo y correctivo al mobiliario, equipo de oficina, servicios corporativos para cumplimiento de agendas de trabajo y eventos corporativos. También le compete la seguridad física de trabajadores, clientes y del patrimonio de la organización, mejorar los procesos de ahorro de recursos y velar por el correcto uso de las áreas y materiales de oficina.

 




Es el apoyo de logística de la empresa e interactúa con todos los miembros que conforman la organización y con sus proveedores; gestiona de manera indirecta el buen ambiente de trabajo, ya que la solución a las necesidades que se generen a los distintos usuarios, hará que los demás presten su mejor servicio en un ambiente más armónico y organizado.




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