El
Departamento de Servicios Generales dentro de la organización, bien sea
grande o pequeña de manufactura o de servicios, cumple un papel
importante para el funcionamiento de la organización, ya que tiene la
responsabilidad de ser el apoyo logístico para las actividades de los
distintos departamentos de la organización.
El
Departamento
de Servicios Generales se encarga de proporcionar oportuna y
eficientemente,
los servicios que requiera la sede administrativa en materia de
comunicaciones,
transporte, correspondencia, archivo, insumos de cafetería, aseo,
artículos de
papelería y oficina, vigilancia, mensajería y el suministro de
mantenimiento
preventivo y correctivo al mobiliario, equipo de oficina, servicios
corporativos para cumplimiento de agendas de trabajo y eventos
corporativos. También le compete la seguridad física de trabajadores,
clientes y del patrimonio de la organización, mejorar los procesos de
ahorro de recursos y velar por el correcto uso de las áreas y materiales
de oficina.
Es
el apoyo de
logística de la empresa e interactúa con todos los miembros que
conforman la organización y con sus proveedores; gestiona de manera
indirecta el buen ambiente de trabajo, ya que la solución a las
necesidades que se generen a los distintos usuarios, hará que los demás
presten su mejor servicio en un ambiente más armónico y organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario